Cambios y devoluciones

¿Cuándo se puede hacer un cambio?

  • Si recibiste un producto que no pediste.
  • Por falla o rotura.
  • El talle solicitado está equivocado.
  • Dentro de los 7 días hábiles, con el uso encontraste una falla o rotura.
  • Por cambios, por color o por otro artículo, se deben abonar los nuevos fletes hacia hacia y desde fábrica. ($850)

¿Cómo realizo un cambio?

Deberás enviarnos un correo a [email protected] mencionando el motivo por el cual querés realizar el cambio, el número de pedido y cuál es el producto que querés en su reemplazo (indicar código de artículo).

¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?

Siete días hábiles a partir de la recepción del pedido.

Requisitos para devolver un producto

Debe poseer su embalaje original, etiquetas colgantes y factura. Remitir el producto , con los siguientes datos:

  • Para: Del Cerro Chile
  • Avenida Vitacura 9406, local B
  • Vitacura, Santiago de Chile ; RM
  • Datos cliente (nombre, apellido, dirección, localidad/ciudad, código postal)

Tiempo para Cancelar la compra

Según las normas de Defensa al Consumidor, para cancelar un producto comprado a través de una tienda on line, tiene hasta 10 días, corridos a partir de la fecha de entrega.

Reintegro de Dinero, por devolución o cancelación.

Una vez que el producto llegue a nuestro depósito y se apruebe el control de calidad correspondiente se efectuará el reintegro. Acreditaremos el importe correspondiente en un plazo máximo de diez días hábiles.


2025 © Del Cerro | Powered ❤️ By elévate LABS

What are you looking for?
Please type the word you want to search and press "enter"