Cambios y devoluciones
¿Cuándo se puede hacer un cambio?
- Si recibiste un producto que no pediste.
- Por falla o rotura.
- El talle solicitado está equivocado.
- Dentro de los 7 días hábiles, con el uso encontraste una falla o rotura.
- Por cambios, por color o por otro artículo, se deben abonar los nuevos fletes hacia hacia y desde fábrica. ($850)
¿Cómo realizo un cambio?
Deberás enviarnos un correo a [email protected] mencionando el motivo por el cual querés realizar el cambio, el número de pedido y cuál es el producto que querés en su reemplazo (indicar código de artículo).
¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?
Siete días hábiles a partir de la recepción del pedido.
Requisitos para devolver un producto
Debe poseer su embalaje original, etiquetas colgantes y factura. Remitir el producto , con los siguientes datos:
- Para: Del Cerro Chile
- Avenida Vitacura 9406, local B
- Vitacura, Santiago de Chile ; RM
- Datos cliente (nombre, apellido, dirección, localidad/ciudad, código postal)
Tiempo para Cancelar la compra
Según las normas de Defensa al Consumidor, para cancelar un producto comprado a través de una tienda on line, tiene hasta 10 días, corridos a partir de la fecha de entrega.
Reintegro de Dinero, por devolución o cancelación.
Una vez que el producto llegue a nuestro depósito y se apruebe el control de calidad correspondiente se efectuará el reintegro. Acreditaremos el importe correspondiente en un plazo máximo de diez días hábiles.